Divorcio en puerta. Así se puede definir al momento que viven el delantero Claudio Paul Caniggia y su mujer, la polémica blonda Mariana Nannis. Es que la pareja le habría puesto punto final a su matrimonio. Según trascendió fue luego de que ella se encargara de solicitarle al jugador que juntara sus pertenencias y se retirara de la casa familiar. Hasta hace poco vivían juntos con sus dos hijos en Marbella, la ciudad española situada a orillas del Mediterráneo.

Al parecer el deportista que pasó por Boca Juniors, River Plate y la selección Argentina de Fútbol le habría sido infiel a Nannis, quien finalmente habría tomado la decisión de echarlo de la mansión.

Claudio estaría viviendo en una casa cercana a la que compartía con su mujer y sus hijos y esta situación lo habría afectado hasta el punto de que se encontraría atravesando una fuerte depresión.

Quién es Mariana Nannis

La blonda esposa del futbolista, al principio parecía tener un bajo perfil. Sin embargo, eso quedó sepultado cuando empezó con sus apariciones mediáticas. En la pantalla se la pudo ver lanzando frases como "Mi marido no come mortadela sino caviar", "Yo a las bombachas las uso y las tiro", "Baño a mi perro con agua mineral francesa" y "Mis chicos se divierten tirando huevos por la ventana".

Incluso, se sabía de su debilidad por los paseos en el shpopping y la compra de los diseños exclusivos europeos. Pero, desde un tiempo a esta parte, poco se sabía de ella y de sus consentidos herederos Axel, Alexander y Charlotte.