Milton Caraglio, el prometedor centrodelantero de Central, habla poco, pero en este caso parece haber encontrado las palabras justas para describir el ánimo del plantel canalla de cara al partido del fin de semana ante River. "Nuestro objetivo ahora es hacernos fuertes de local. Nadie nos va a venir a sacar nada de nuestra casa. Les va a costar la vida llevarse algo de acá", disparó.

Acerca del próximo rival, el atacante dijo que "River jugó bien contra Colón y tuvo mala suerte, pero el fútbol es así, cuando uno erra muchos goles, después los sufre en su propio arco".

Caraglio reconoció que no tuvo mucha compañía en ataque el sábado en la Plata. "Puede ser que haya estado un poco solo adelante. Pasa que como no encontrábamos el lugar en la cancha, no podíamos tener la pelota, se complicaba que me llegue la pelota", admitió.

"Sirve para empezar a sumar, nuestro objetivo en este torneo es tratar de sumar en todas las fechas para estar lo más tranquilos posible. Era una cancha difícil, por eso el punto vale", cerró Milton.

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio