“…Y con el número 17… Milton Joel Caraglio”, dirá mañana la voz del estadio de Argentinos Juniors cuando anuncie el último futbolista de la formación de Central. Es que el atacante finalmente podrá jugar el duelo de este domingo a las 17.10 con el Bicho, pese a que el viernes había quedado en duda por una molestia física. Este sábado mostró una marcada evolución de su dolencia, por lo que Alfaro lo pondrá desde el arranque.
El delantero sufrió un tirón en el cuádriceps de la pierna derecha y encendió la alarma, aunque este sábado se despejaron todas las dudas. Así, las dos variantes que tendrá Central con relación al traspié ante Independiente serán Ignacio Ithurralde por el lesionado Walter Ribonetto y Mario Paglialunga en reemplazo de Andrés Franzoia, que deja el equipo por bajo rendimiento. Los demás, los mismos de a caída ante el Rojo.
En consecuencia, la alineación auriazul para enfrentar al elenco de Gorosito será: Broun; Boggino, Ithurralde, Braghieri y Martín García; Méndez y Paglialunga; Zarif, Ezequiel González, Gervasio Núñez; Milton Caraglio. Además de estos once, forman parte de la delegación Galíndez, Danelón, Valentini, Santiago García, Milton Zárate, Emanuel Serra, Franzoia, Vizcarra y Zelaya, de los cuales dos quedarán afuera del banco de los suplentes. El plantel quedó concentrado en un hotel de Capital Federal, a la espera de una nueva posibilidad de enderezar el rumbo de la magra campaña.
La Reserva, de la mano de Gurrieri
Pese al temporal que azota a Buenos Aires por estas horas, se disputó en el Bajo Flores el encuentro de división Reserva entre Argentinos y Central. El triunfo para los canallas por 2 a 1, con dos goles de Leandro Gurrieri, fue el cuarto consecutivo del equipo de Carlos González. El Burrito, delantero oriundo de Jujuy, llegó con este doblete a la asombrosa marca de cinco goles en los últimos cuatro partidos: le marcó (y el equipo ganó) a Boca, Huracán, Independiente y el Bicho.
Los auriazules jugaron un buen partido, en un trámite parejo que recién se rompió sobre el final: a la media hora de juego del segundo tiempo Argentinos se puso en ventaja, pero Central reaccionó con las dos conquistas de Gurrieri para guardarse en los bolsillos otros tres puntos. La formación rosarina fue la siguiente: Lupardo; Vallejos, Godoy, Pérez, Delgado; Baggini, Videla, Rivero, Calcaterra; Gurrieri, Castillejos.
Caraglio evoluciona y jugará mañana ante Argentinos
El delantero podrá actuar en el estadio donde quince días atrás marcó su primer gol en Primera. El plantel ya está concentrado en Buenos Aires. Las variantes serán Ithurralde por Ribonetto y Paglialunga por Franzoia. La Reserva ganó su cuarto partido seguido: fue 2 a 1 al Bicho