Central tiene nuevo arquero. Mauricio Caranta empezó a entrenar este lunes con el plantel canalla y tras la primera práctica, habló de la influencia de Miguel Russo en su arribo al club. Con este DT, ganó la Libertadores 2007 con Boca.

“En la última semana negociábamos con Peñarol y otros clubes, pero por la lesión de García se comunicó Miguel y todo se arregló muy rápido”, comentó el cordobés, que agregó: “No dudé en venir, como el día que me llamó para ir a Boca tampoco. Conociendo la fe que puso en mí, hoy trataré de devolverle la misma confianza a él”.

El ex Lanús señaló que aceptó venir a Arroyito “Por el objetivo que tiene el equipo de tratar de ascender, porque es un grande y porque me tentó la idea de venir a jugar acá. Es una categoría cada vez es más competitiva, es muy dura: ya la jugué y es un torneo muy largo. Está demostrado que es cómo terminás, no cómo arrancás”.

En cuanto a la disputa por el puesto con Broun, dijo Caranta: “Los cuatro o cinco arqueros que estamos entrenando, estamos todos con el objetivo de darle lo mejor a Central, y lo mejor es volver en primera. Al que le toque lo mejor: acá somos un equipo, no somos competencia”.

Finalmente, habló del sueño de contar con Riquelme: “No hay dudas de lo que puede aportar futbolísticamente, ojalá pueda venir, es un gran jugador, ojalá pueda venir a pelear por el objetivo de Central”, cerró.

Your browser doesn’t support HTML5 audio