¿Central se queda sin su arquero? Mauricio Caranta habló tras el triunfo de anoche en Zapping Sport, pero al final de la nota dejó una confesión: que extraña mucho a su señora y sus hijas, que casi no sale a la calle porque vive solo y que recién después del partido con Instituto definirá si sigue o no.
“Estoy viviendo solo, es la primera vez que estoy solo separado de mi mujer, mis tres hijas están viviendo en Buenos Aires y estamos en un momento clave de tomar decisiones”, señaló el arquero en Radio 2.
Caranta tiene contrato hasta junio, pero no sabe si lo va a cumplir: “Esta semana o terminando el torneo, va a ser clave para mi. Ahora a esperar y terminar el ciclo este de la mejor forma. No tengo ninguna cláusula. Si me quedo, me gustaría terminar el contrato. Mi intención es quedarme acá y disfrutar lo que se puede”.
El cordobés explicó su sufrimiento: “No salgo a la calle y estoy lejos de mi familia. Me he perdido muchas cosas de mis hijas. Mis tres hijas juegan al hockey y me perdí mucho de ellas, que están en Buenos Aires. Por eso lo estoy pensando”.
“Soy un agradecido a los dirigentes de Central que me dieron trabajo. Antes de venir, tenía en la cabeza irme a vivir a Córdoba y retirarme del fútbol. Pero este momento me hace pensar. Después del partido con Instituto veré, ahora solo pienso en ese partido”, cerró. Y dejó sembradas muchas dudas.
Your browser doesn’t support HTML5 audio