Carlos Carrascosa, el viudo de María Marta García Belsunce, protagonizó esta noche un choque en la Autopista Panamericana , en el ramal a Pilar, en dirección a Capital Federal, según publicó el diario Clarín.

Pasadas las 21, el acusado de haber encubierto el llamado “crimen del country”, manejaba su camioneta por le carril rápido cuando intentó pasar a un Peugeot 206. Al parecer, en ese momento, tocó al auto, lo que produjo que perdiera el control de su vehículo y empezara a dar giros sobre la calzada, finalizando en un guardarrail.

"Le fui a hablar pero decía incoherencias. No entendía lo que había ocurrido", afirmó el conductor del Peugeot, en declaraciones al canal TN. Según destacó, el viudo de María Marta no resultó herido pero estaba asustado y aturdido

"Decía que no entendía, que venía de Capital y que no sabía cómo aparecía en la otra mano. Ni él sabía lo que quería decir", agregó. Según su relato, Carrascosa era el conductor de la camioneta y viajaba solo.

Carrascosa fue condenado a cinco años y medio de cárcel por el encubrimiento del crimen de su mujer, María Marta. El tribunal que lo condenó se había negado a otorgarle arresto domiciliario. Sin embargo, una sala de la Cámara de San Isidro entendió que su detención era "arbitraria" y que debía estar libre hasta que la sentencia quede firme. Por lo cual goza de esa libertad, tras el pago de una fianza de 100 mil pesos.