Federico Carrizo fue el héroe canalla de la noche de viernes. Con su remate, le dio a Central el triunfo ante Crucero del Norte en tiempo de descuento. Y este lunes, en Zapping Sport, contó detalles de la jugada y aseguró que está viviendo el momento más feliz desde que está en el club.
“Puede ser que estos sean los momentos más lindos que pasé en el club, después de algunas cosas feas que pasaron, así que trato de disfrutarlo al máximo”, arrancó el Pachi en Radio 2.
Sobre la jugada que definió el pleito, Carrizo confesó: “En realidad Jesús se la iba a tocar al Chelo, pero salían a comerlo. Por eso la pedí. La idea era pegarle fuerte sin levantarla. Decí que ninguno de ellos saltó y entró arriba, por suerte”.
Carrizo es de los suplentes más útiles que tiene Russo. Sobre eso, comentó: “Uno cuando es suplente y le toca entrar, trata de aprovechar al máximo los minutos que tiene. Cuando entro, los rivales lo sienten al partido a esa altura. Miguel quiere que los encare y sea punzante de tres cuartos hacia delante, usando la velocidad”.
Finalmente, Federico se refirió a la gran posibilidad de ascenso con la que cuentan: “Dimos un buen paso, pero faltan un par de partidos. Faltan puntos por conseguir, así que hay que pensar en Ferro. Falta poquito, pero falta”.
Carrizo: “Son los momentos más lindos que pasé en el club”
El héroe de la noche del viernes habló de su gol en Zapping Sport. “Pedí que me la tocaran, porque al Chelo salían a comerlo. La idea era pegarle fuerte y que no se levantara”, contó. Y pidió paciencia: “Falta poquito, pero falta”