Marcelo Carrusca, el volante que asomó al mundo del fútbol en Estudiantes de La Plata hace ya algunos años, es uno de los jugadores “fuertes” apuntados por el técnico Ricardo Caruso Lombardi y el presidente Eduardo López, para cubrir el cuarto cupo de refuerzo que la Lepra aún tiene disponible.

Este dato, fue confirmado por el técnico rojinegro, quien en charla informal adelantó: “Es verdad que hablamos con Carrusca y con su representante, pero la negociación no es fácil porque los turcos están pidiendo fortuna por el pase”.

El talentoso volante de 24 años juega en Galatasaray de Turquía, pero su pase pertenece al Fenerbahce, también de ese país, entidad con la que Newell’s ha tenido más de un desencuentro tras el traumático traspaso de Ariel Ortega al club del Parque, en 2004.

Pero existen otras complicaciones para el éxito de la operación, como por ejemplo que San Lorenzo también pretende a Carrusca, sobre todo luego de la frustrada contratación de Marcelo Gallardo. De todas formas, las tratativas salieron a la luz y puede haber novedades en las próximas horas.

Además, el técnico de la Lepra confió que había programado para este lunes una reunión en Rosario entre el representante de un volante que juega en el exterior y que tiene apuntado desde hace tiempo y el presidente Eduardo López, pero finalmente no se llevó a cabo por una indisponibilidad del mandamás leproso. O desinterés del mismo, vaya uno a saber.