El ex integrante de Serú Giran, Charly García, se recupera desde hace meses en un campo en Luján, propiedad del cantautor tucumano Palito Ortega. Dado de alta previo a su cumpleaños, el polémico músico festejó esa fecha con su círculo más íntimo en la casa del padre de sus dos grandes compañeros: Luis y Julieta Ortega. En tanto, no sólo que aún sigue refugiado ahí, sino que desde hace un tiempo comenzó a componer nuevamente.

Hoy, Palito, le escribió una carta que denota el momento de la carrera de Charly y las vivencias del tucumano con respecto a compartir momentos con el prodigioso músico. La misiva fue publicada en exclusiva por la revista Rolling Stone.

La carta

La hondura de la persona es misteriosa, inefable e inescrutable, incluso para la propia persona, cuando intenta, por introspección, aplicar la autodefinición. Por lo tanto, considero inútil intentar en esta carta dimensionar la hondura de tu persona.

Cierta vez un hombre recorrió un largo camino para visitar a un viejo Maestro. Cuando le preguntaron si se había tomado toda esa molestia para recibir las enseñanzas del Maestro, respondió: "No. Sólo quería ver cómo se ata los zapatos".