Si existe algo que no se le puede reprochar al técnico de Newell’s, Ricardo Caruso Lombardi, es su predisposición para dialogar con todo el mundo, sin distinción de categoría, importancia o jerarquía. Por eso, mientras atendía alguno de sus asuntos personales en Capital Federal, el particular DT se prestó al diálogo con el programa Fuera de Juego, por Radio 2.

Cuando se le mencionó este período como de descanso para él, Caruso no vaciló en contestar: “¡Que mierda voy a descansar!, si estoy hablando todo el tiempo con todo el mundo. Por ahí hablo con algunas radios a las que tengo que terminar llamando yo porque se les termina la tarjeta telefónica”.

En los últimos días, Lombardi protagonizó un nuevo capítulo de su pelea con Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors. Al respecto, el entrenador rojinegro aclaró: “Yo no merezco que él hable mal de mí, me subestimó todo el tiempo porque yo no tengo la chapa de un Simeone o de un Pasarella. Hasta el mismo presidente de Newell’s me dijo que no le diga más nada, pero me hinché las pelotas y le dije que como dirigente es un buen farmacéutico. La verdad que no lo aguanto más”.

Tratando de llevar la charla a terreno rojinegro, Caruso habló sobre las versiones circulantes que indican que Alejandro Delorte y Leandro Lázzaro no vendrían a Newell’s por las diferencias existentes entre los directivos de Argentinos y de Tigre con él: “Yo no hablé ni con Lázzaro ni con Delorte, lo que pasa es que ellos quieren venir a jugar a Rosario porque se dan cuenta de que todo lo que se habló en un momento del club no es realidad. No hablé con ellos por ética, porque no quiero seguir peleándome con los dirigentes. Hoy estamos atados a otros futbolistas”.

“Calculo que antes de fin de año se pueden cerrar un par de incorporaciones, me aparecieron un par de jugadores que no los tenía en la cabeza y me interesan. Me gusta la idea de poder traerlos porque son jugadores interesantes, que nos pueden ayudar a salir de esta situación. Tenemos un arranque de campeonato muy bravo y vamos a tener que meterle duro”, confió el DT de la Lepra acerca del tema refuerzos.

Caruso también habló de Nicolás Cabrera, el volante que no será tenido en cuenta en Racing y sonó como alternativa para el club del Parque: “Puede ser, está en los planes. Hay varios que están en los planes, estamos buscando nombres importantes, pero los empresarios se desprenden con cifras que a veces te sorprenden”.

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio