El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, fue detenido este lunes luego de protagonizar una pelea a golpes en la calle con el ayudante del ex DT azulgrana Leonardo Madelón, Fabián García, quien estaría molesto por las críticas que le realizó en un programa radial.

Caruso se retiraba de los estudios de TyC Sports cuando fue golpeado por el ex futbolista, quien formaba parte del anterior cuerpo técnico del Cuervo. Debió intervenir la policía para separarlos.

"Caruso intentó golpearlo con el pizarrón que llevaba en sus manos, pero García eludió el golpe y lo tiró al piso de una piña. Después se arrojó encima y siguieron peleando hasta que llegó la policía y los separó", contó a Télam un testigo del hecho.

Tras un entredicho que duró varios minutos, el ex DT de Quilmes y Newell´s se retiró en un patrullero para realizar la denuncia policial.

Luego, desde su cuenta de Twitter, Caruso disparó: "#fabiangarcia mercenario, me pega a traicion y me culpa del fracaso del cuerpo tecnico anterior. Les recuerdo que yo era el DT de #QAC", en relación a su anterior trabajo en Quilmes, equipo que dejó para ir al Ciclón.

Fuentes cercanas al ayudante informaron a Télam que su bronca pasaba por unas declaraciones de Caruso Lombardi a un programa radial partidario de San Lorenzo, donde había criticado con vehemencia el actual estado físico del plantel profesional.

Un vecino y testigo también lo filmó desde su balcón: