“Estamos esperando vender un jugador”, es la excusa que escuchó invariablemente en los últimos días Ricardo Caruso Lombardi. La voz del otro lado de la línea telefónica era la del presidente Eduardo López, a quien se le han abierto varios frentes conflictivos ante la escasez de fondos en las arcas rojinegras.
Por el momento, sólo se han sumado el arquero Germán Caffa y el defensor Juan Manuel Insaurralde, quienes ni siquiera llegaron como titulares indiscutidos. Y, ante este panorama, cuentan que Caruso ya está perdiendo el sueño y se pasea intranquilo por el hotel en el que está alojado, sacándole chispas a su teléfono celular tratando de lograr una noticia positiva.
Según pudo averiguarse, el entrenador leproso tenía un jugador abrochado este jueves, pero se lo birló Colón. Y este viernes dos futbolistas esperaban por el llamado de Caruso, quien a su vez aguarda por una señal del presidente López. “Se me están yendo todos los jugadores que tenía para incorporar”, habría confiado el DT.
Y como si esto fuera poco, la tropa rojinegra comienza a impacientarse ante un nuevo retraso en el pago de los sueldos, que ya llevan cinco meses sin abonarse regularmente por parte de la dirigencia rojinegra.
Por otra parte, trascendió que fue ofrecido a Newell’s el ex volante de Banfield Cristian Leiva. Además, el titular de Tiro Federal, Carlos Dávola, mantuvo un encuentro con López este viernes, supuestamente para tratar el tema de los pases de Iván Pillud y Leandro Armani a la Lepra.
Caruso, al borde de un ataque de nervios
El técnico de Newell’s entró en etapa de honda preocupación por la nula respuesta del presidente López en materia de incorporaciones. Al DT ya le birlaron varios nombres y a esto se suma el retraso en el pago de los sueldos