El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó que si suspenden al mediocampista Julio Buffarini para el partido ante Tigre, de la 17° fecha del torneo Clausura, le avisó al presidente que renunciará a su cargo.

La entidad de Victoria informó a la AFA una tarjeta amarilla a Buffarini frente a Racing que no fue agregada a la lista de amonestaciones del ex futbolista de Ferro. Con esa amarilla, Buffarini llegó a la quinta frente a Newell's y hoy será suspendido, como corresponde, por una fecha.

"Si no juega Buffarini le dije a (Carlos) Abdo que me iba. Antes lo calmaba yo a él, ahora me está llamando. No me gusta que me ventajeen, siento eso, tampoco quiero ser un tarado. Por eso rompí el silencio", dijo el técnico en Fox Sports.

Y agregó: "Si tengo que perder el partido le doy la mano al técnico rival (Rodolfo Arruabarrena) y no hay problema. La culpa no fue nuestra. Si se pasaron la amarilla y cuando me mandás el boletín después de 50 días, la culpa no es de San Lorenzo, ni de Caruso, ni de Buffarini", se descargó.

El ex volante de Ferro Carril Oeste quedará hoy inhabilitado para el cotejo con Tigre, luego de que el Tribunal de Disciplina constatara que sumaba cinco amarillas, en un duelo clave por la lucha para mantener la categoría.