El relevamiento publicado por el periódico Daily Express sostuvo, de acuerdo a lo señalado por la agencia Ansa, que la mayoría de los británicos no cree que Lady Di y su pareja, el egipcio Dodi Al Fayed, hayan muerto como consecuencia de un accidente automovilístico en París, en 1997.
Otra encuesta, realizada por YouGov y dada a conocer esta semana en Londres, señaló que para el 43% de los habitantes de Gran Bretaña la muerte de Diana fue sospechosa.
La Corte Suprema de Londres abrirá a partir del próximo 2 de octubre una causa judicial para determinar cómo murió Diana y su novio.
Según la BBC, el 56% de los británicos considera que la realeza perdió contacto con la población desde la muerte de la princesa.
Ayer se cumplieron 10 años de la muerte de Lady Di y se realizó un servicio religioso para 500 invitados especiales en la Chapel Guards de Londres.
A esa ceremonia asistieron, entre otros, la reina Isabel II de Inglaterra, el heredero al trono, el príncipe Carlos, y sus hijos, los príncipes Enrique y Guillermo.