Por su parte, Guerrero no pudo disimular la sorpresa y se largó a llorar; había derrotado al imbatible. Incluso, Marcelo Tinelli reconoció que sólo unos minutos antes, la votación daba 68 a 32 a favor de La Tota, y “los votos de la gente" revirtieron el resultado.
Tras la eliminación de Santillán, quedan en carrera las famosas Adabel Guerrero, Mónica Farro, Anabel Cherubito –en reemplazo de Laura Fidalgo-, Pampita Ardohain, Marixa Balli, María Fernanda Calleón, Eunice Castro y Valeria Archimó.
Las ocho parejas arrancarán con la gala del “Caño Recargado” (doble caño), que contará con un show apertura de Jésica Cirio, y luego llegará el turno del Pop Latino. Sin embargo, habrá mucho más presión entre los competidores ya que ambas instancias son de doble eliminación.
La primera pareja salvada por el jurado, en decisión unánime, fue la de Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, después les tocó la suerte a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar. Los terceros fueron Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol y la cuarta fue la de Mónica Farro y Nicolás Scillama.
La quinta pareja que permaneció en la competencia fue la de Anabel Cherubito y Miguel Brandán.
En tanto que Tinelli adelantó que Brandán iba a ser reemplazado por Lucas Heredia, debido a su lesión.
Duelo de Samba de Ballroom
Pampita Ardohain y Nicolás Armengol arrancaron el duelo y le siguieron Adabel Guerrero y Joel Ledesma, que bailaron con “La tortura” de Shakira y Alejandro Sanz. En tanto que la tercer pareja fue la de Mónica Farro y Nicolás Scillama con “Santo, Santo” de Gloria Stefan.
Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia bailaron con “Hips don’t lie”de Shakira. Después llegó el turno de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, que bailaron con “Rosalinda” de Thalía.
La Tota Santillán y Virginia Dobrich bailaron “Yo te quiero dar” de La Mosca y Anabel Cherubito –en reemplazo de Laura Fidalgo, lesionada- y Miguel Brandán, fueorn los últimos bailarines de la noche.