Tres amigas de Nora Dalmasso, la mujer asesinada en el exclusivo barrio Villa Golf de Río Cuarto, comenzarán a declarar ante el fiscal del caso que procura reconstruir los últimos pasos de la víctima. Mientras tanto, cobra fuerza la hipótesis que implica a un empresario, ex rugbier, que sería el organizador de las fiestas "swingers" de intercambio de parejas.

Fuentes judiciales informaron que las tres mujeres citadas eran amigas de Dalmasso, aunque sus identidades no fueron reveladas.

Es que ayer, un grupo de amigas de la víctima, entre ellas las que estuvieron con Dalmasso en la víspera de su muerte, dijeron a los investigadores que están dispuestas a hablar siempre y cuando les brinden "garantías" de que sus dichos no serán difundidos.

"Las amigas quieren darnos la información con la condición de que no se difunda a los medios de comunicación lo que digan. Es difícil manejar una situación así. Ellas colaboran pero exigen que les demos garantías", aseguró un investigador policial.

Los pesquisas creen fundamental escuchar a las mujeres, ya que sospechan que éstas saben más de lo que hasta el momento dijeron.