Los investigadores del caso Dalmasso sostienen que el celular hallado en la escena del crimen fue utilizado nueve horas después de que la mataran a Nora en la habitación. El dato fue confirmado por la empresa de telefonía móvil que precisó que el teléfono fue utilizado el 26 de noviembre a las 12.35 para leer un mensaje de texto

Los especialistas están tratando de determinar si fue el homicida o una persona implicada en el crimen, quien ingresó pasado el mediodía del sábado hasta el cuarto donde la mujer había sido asesinada para leer uno de los mensajes del celular y dejarlo sobre la cómoda que estaba al lado del cadáver de Nora Dalmasso. Otra hipótesis es que quizás no haya sido sólo una persona la que entró al lugar, ya que hay un fuerte rumor que señala que una amiga podría haber llegado a la casa ese sábado a la tarde. El mensaje leído en ese momento pertenecía al contador Albarracín y fue enviado desde Punta del Este.

En cuanto a las tareas de investigación, ayer se continuó con la citación de testigos, y entre otros concurrió un ex compañero de trabajo con quien compartió tareas en la sucursal del banco de Córdoba de Río Cuarto. El hombre fue citado a declarar ya que hablaba habitualmente por teléfono con Nora.
En tanto, los investigadores están a la espera de los resultados de los análisis de ADN de los vellos encontrados en las sábanas de la mujer asesinada y que están siendo peritados por el FBI.