La Secretaría de Control de Fuerzas de Seguridad de la provincia inició un sumario interno por la difusión del llamado al 911 de la entradera que terminó con la vida de Leandro Perrone, en el que se escuchan detalles estremecedores.
En las últimas horas se hizo pública una grabación del aviso a la central de emergencias de la Policía en la que quedó registrado el momento en que el hombre fue asesinado frente a su familia, el 26 de agosto pasado en Riobamba al 4300.
La llamada fue realizada por un familiar cuando comenzaba el asalto. Luego de dar los datos del lugar donde estaban ocurriendo los hechos, deja el teléfono descolgado por lo que se pueden escuchar los disparos de los delincuentes y los desgarradores gritos de los familiares que presenciaron el hecho.
Por la difusión del audio, el gobierno provincial a través de la Secretaría de Control de Fuerzas de Seguridad de Santa Fe inició un sumario interno y ya tendría identificado al agente policial que filtró la llamada a los medios. Según publicó el diario La Nación, el policía fue pasado a disponibilidad.
El 26 de agosto pasado en Riobamba al 4300 Leandro Perrone, su cuñado y su suegro estaban por salir a trabajar a las 6 de la mañana cuando fueron abordados por dos delincuentes en moto.
En el asalto, Perrone murió por los disparos de los ladrones mientras que los otros dos hombres que lo acompañaban tuvieron que ser derivados a hospitales de la ciudad con heridas de bala.