Gonzalo Castillejos tuvo un buen debut en la B Nacional, con un gol en el triunfo ante Defensa y Justicia. Y ahora se prepara para otro estreno exigente: el que tendrá el equipo el sábado en el Gigante ante Gimnasia.

"La presión me la pongo yo; si bien ya sabmos lo que es el Gigante, hay que manejar esa ansiedad que llega de la gente", declaró el oriundo de Leones luego de la práctica de este lunes, en la vuelta al trabajo de Central tras el descanso.

Si jugará con un medio punta u otro delantero neto, es decit Galvaliz o Medina, Castillejos se mostró indiferente: "Cuando el técnico llegó, hablamos sobre el sistema. Y nosotros nos tenemos que adaptar. Igual, mientras ganemos, no importa. Tendré que adaptarme, solo o no, tendré que prepararme para jugar como sea".

Y en cuanto a su mirada sobre el rendimiento del equipo, Gonzalo señaló: "Es prematuro hacer análisis porque apenas va un partido". Y sobre lo que piensan hacer ante el Lobo, tiró: "La idea es estar cortos, con las líneas juntas, y a partir de ahí hacer el fútbol que queremos. Trataremos de repetir lo que hicimos en el primer partido", cerró.

Your browser doesn’t support HTML5 audio