En diálogo con Alberto Lotuf ( A Diario, Radio 2), el ex intendente dijo que “por primera vez alguien no le esquiva al bulto”, en referencia a la voluntad mostrada tanto por Gils Carbó como por el flamante titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad, Félix Craus y todo su equipo. Y en alusión también a la poca respuesta que obtuvieron de parte de la Cámara Federal, cuyos miembros descartaron que existieran rosarinos involucrados en el lavado de dinero, pese “a que esa gente es conocida por todos”.
En tal sentido, reveló que ambos, Gils Carbó y Craus, le manifestaron a los concejales y a la intendenta Mónica Fein que sus puertas están abiertas para que les presenten a ellos directamente cualquier tipo de denuncia, información o pista que conduzca a desentrañar los caminos del narcotráfico.
Además –reveló Cavallero–, los fiscales federales recorren actualmente los barrios en busca de pesquisas.
“Todos coincidimos que fue la mejor reunión que tuvimos porque vimos una decisión total”, subrayó al tiempo que tachó tal conducta de “ejemplar”. Para el edil, más allá de las muchas diferencias entre los concejales, el Palacio Vasallo logra unirse en problemáticas serias como las economías del delito, las redes de trata y la narcocriminalidad.