El grupo de profesionales regresó a la ciudad el lunes tras varios días de ausencia y recién este miércoles se pone a trabajar de cara al juego que viene con Gimnasia de La Plata, válido por la fecha 17 de la B Nacional, que cambió de día y horario.
El pleito con el Lobo estaba previsto para el lunes que viene a las 19.15, pero por cuestiones de programación de la TV primero se adelantó para las 17 de ese lunes 3 de diciembre y luego se postergó para el martes a las 19. Esa será la anteúltima presentación auriazul de 2012.
En cuanto al saldo del éxito ante Aldosivi, solo Hernán Encina terminó con una molestia: sufrió una sobrecarga muscular en el posterior derecho y será evaluado por el médico Pablo Colella. Pero en principio no sería nada grave.
"Hay que tener en cuenta que seis fechas atrás ni concentró: estuvo con esta contractura, luego se acomodó, jugó de titular en los últimos cuatro partidos y lo sufrió. Se llaman desórdenes del entrenamiento, pero nos juega a favor el tiempo, ya que jugamos el lunes", dijo el médico canalla. Que aun no sabía que tendría una jornada más para descansar.
Central-Gimnasia irá el martes a las 19
Por cuestiones de programación de la TV, el encuentro de la fecha 17 de la segunda división se postergó un día. Los canallas descansan tras el éxito en Mar del Plata. Encina terminó con una molestia en el isquiotibial