Cosa juzgada. La derrota ante Estudiantes obligó a los dirigentes a decidir sin más demoras. Y lo hicieron: Carlos Ischia será el nuevo técnico de este Rosario Central que navega sin rumbo en el fondo de la tabla.
Ischia llegará este martes a la mañana a Rosario para firmar su contrato y conducir la primera práctica de un equipo que viene en caída.
Luego del despido de Néstor Gorosito los dirigentes se encontraron con demasiados problemas para elegir entrenador: el preferido de todos, Leonardo Astrada, ni siquiera los atendió. La segunda opción era Edgardo Bauza, pero el Patón tiene trabajo en Ecuador. Se barajó de continuar con Daniel Riquelme hasta fin del torneo, pero las dos derrotas seguidas bajo su conducción motivaron el cambio de planes: había que elegir técnico para descomprimir la situación. El nombre de Ischia fue uno de los que sonó fuerte la semana pasada.
El flamante entrenador de Central estará acompañado por Angel Celoria (ayudante de campo), los preparadores físicos serán Diego Rousse y Facundo Martínez, y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso, quien acompañó a Ischia en su paso como DT de Vélez.