Rosario Central y los representantes de Nery Domínguez llegaron a un acuerdo para que el volante siga en la institución canalla en su regreso a primera división y la semana que viene se firmará el nuevo vínculo.
Pese a que había serias diferencias “de concepto” para rubricar un nuevo vínculo, según uno de los allegados a los representantes del jugador, en las últimas horas se limarzon las asperezas y así quedó allanado el camino para que Nery juegue el próximo torneo.
El representante del jugador, Iván Hernández Larguía, confió a la producción de Zapping Sport que en breve se reunirá con el tesorero Eduardo Macías para analizar la letra chica del nuevo contrato y acabar por cristalizar el acuerdo y sellarlo con una firma.
Además, trascendió que el club ya rechazó la oferta del Catania de Italia por Pablo Bécker, quien la semana que viene también estamparía la firma al nuevo contrato, que tendrá una duración mayor y un monto superior al que tenía hasta ahora.
Entre los que continuarán, el lunes se firmará la continuidad del arquero Mauricio Caranta por un año más y el martes estará en la pretemporada. También Franco Peppino quedó muy cerca de seguir, ya que bajó las pretensiones económicas y habría acuerdo.
Central arregló el contrato con Nery Domínguez
Pese a las diferencias que parecían infranqueables, en las últimas horas hubo un avance que permitió dejar prácticamente acordada la continuidad del volante. La semana que viene se firmaría el contrato, al igual que los de Bécker, Caranta y Peppino