El plantel de Rosario Central tuvo un viernes movido y ya está en Buenos Aires a la espera del partido de mañana ante Huracán, cotejo válido por la fecha 15 del torneo Apertura que se disputará en cancha de Argentinos Juniors, desde las 17.10 y con arbitraje de Gabriel Brazenas. El grupo de futbolistas comandados por Gustavo Alfaro desayunó temprano en el country de Arroyo Seco, y desde allí emprendió el viaje rumbo a Capital Federal, donde entrenó en horas de la tarde.
El trabajo desarrollado en el predio Casa Amarilla, cedido por Boca Juniors, consistió en ejercicios de pelota detenida y algunos movimientos tácticos. La formación que se las verá con el Globo ya fue confirmada ayer, y tiene cuatro cambios en relación a la que viene de perder con Lanús: Ignacio Bogino en lugar de Alexis Danelón; Diego Braghieri por Ignacio Ithurralde; Gervasio Núñez por Kily González y Ezequiel González por José Vizcarra.
Con estas variantes, los once canallas en La Paternal serán: Broun; Bogino, Ribonetto, Braghieri, Martín García; Zarif, Méndez, Paglialunga, Gervasio Núñez; Ezequiel González, Caraglio. Además de los titulares, formarán parte de la delegación: Galíndez, Danelón, Ithurralde, Borzani, Kily González, Jonatan Gómez, Zelaya, Vizcarra y Gurrieri, de los cuales saldrá la lista de siete que integrará el banco de suplentes.
Central espera en Buenos Aires el duelo con Huracán
Los canallas entrenaron este viernes en Casa Amarilla y ultimaron detalles de cara al cruce de mañana con el Globo. El equipo ya está confirmado, y el plantel confía en lograr la recuperación. Solo resta definirse el banco de suplentes