La Academia ya pisó suelo tucumano. El plantel de Rosario Central, comandado por Reinaldo Merlo, viajó este sábado por la tarde a la ciudad de San Miguel donde ya se encuentra aguardando el trascendental partido de este domingo a las 19.30 ante San Martín, que arbitrará Héctor Baldassi.
Tras el entrenamiento en horario matutino en Arroyo Seco, el grupo de veinte futbolistas auriazules abordó un vuelo charter que partió de nuestra ciudad a las 17. La delegación ya se hospedó en un hotel de la capital tucumana y se encuentra concentrada a la espera del pleito.
El equipo ya está confirmado desde el viernes y será: Broun; Burdisso, Ribonetto, Braghieri; Danelón, Moreno y Fabianesi, Borzani, Escobar, Lima; Zelaya y Caraglio. Además, fueron convocados Galíndez, Valentini, Zarif, Paglialunga, Jorge Núñez, Kily González, Ezequiel González, Franzoia y Vizcarra, de los cuales dos se quedarán afuera del banco de los suplentes. Se descuenta que los dos González estarán sentados junto a Mostaza.
Central espera en Tucumán la hora del partido
El plantel ya está en San Miguel, aguardando por la final de este domingo ante San Martín. El equipo está confirmado con cuatro cambios, y solo resta saber quiénes estarán en el banco de suplentes. A priori, Kily y Equi González tienen un lugar asegurado junto a Merlo