Central sigue su camino hacia el estreno en la primera división, que será en ocho días ante Quilmes. Y este sábado tuvo un nuevo ensayo victorioso, ante Fénix de Uruguay, en una jornada en la que también sumó a su cuarto refuerzo: Pol Fernández.
En el encuentro principal con los orientales, el elenco de Russo se impuso por 2 a 1 con dos goles desde el punto del penal de Nery Domínguez ( a los 10 del primer tiempo y 38 del segundo), luego de dos faltas cometidas a Antonio Medina y Walter Acuña respectivamente que el volante cambió por gol. Fénix había empatado transitoriamente.
La formación elegida por el DT centralista fue: Mauricio Caranta; Lucas Lazo, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Jonatan Schultze; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo, Diego Lagos; Antonio Medina y Walter Acuña.
Antes de ese partido de los titulares, chocaron los alternativos, en un encuentro que tuvo como clave principal la presencia de Lisandro Magallán en la alineación canalla. Ese cotejo acabó 1 a 1, con gol de Walter Montoya para la formación de nuestra ciudad.
Los once fueron: Manuel García; Franco Tordini, Lisandro Magallán, Tomas Berra y Rafael Delgado (Lucas Acevedo); Montoya, Matias Ballini, Federico Flores (Bruno Zabala), Jonas Aguirre; Pablo Becker y Fernando Coniglio (Franco Oviedo).
Finalmente, otro darto saliente de la jornada fue que se produjo la primera práctica del cuarto refuerzo auriazul, Guillermo Pol Fernández, quien hizo ejercicios físicos alrededor de la cancha. Se suma así a Donatti, Niell y Magallán como las caras nuevas.
Central ganó de nuevo y sumó a Pol Fernández
Con dos goles de Nery Domínguez de penal, el equipo de Russo se impuso a Fénix de Uruguay en otro amistoso disputado en el predio de Arroyo Seco. En el choque de suplentes estuvo Magallán. Además, ya se sumó la cuarta cara nueva: el volante Guillermo Pol Fernández