Central empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata y cumplió su objetivo en un partido muy disputado en el Bosque. El local se jugaba a ganar para alcanzarlo en cantidad de puntos en la tabla que define los descensos. Por eso, con esta igualdad –Cuevas marcó para el local y el Kily González para la visita- el canalla mantiene tres puntos de distancia sobre el Lobo aunque sigue en zona de Promoción y debajo de Racing.

En el primer tiempo, el local arrancó mejor pero fue perdiendo protagonismo con el correr de los minutos a pesar de contar con las opciones más claras.

La visita intentó mantener el orden y lo logró. A los 35, un buen cabezazo de Franzoia sacudió la modorra y pasó cerca. Fue el tercer remate al arco del delantero de un total de cuatro intentos canallas (el restante fue un frentazo de Moreno y Fabianessi que se fue lejos). La más clara del Lobo: un remate de Rinaudo que dio en el travesaño de Broun a los 40 minutos.

Después de un primer tiempo muy peleado y con pocas chances, en el complemento el equipo de Madelón salió con todo a ganarlo pero recién a los 29 pudo abrir el marcador. Ormeño se avivó y envió rápido un centro, Piatti ganó de arriba y si bien Broun tapó muy bien, el rebote lo capturó Juan Cuevas, quien puso el 1-0 en el Bosque.

Parecía que el resultado estaba sellado a pesar de que aún faltaba mucho. Es que el canalla no había demostrado demasiado en el plano ofensivo. Pero el Kily González, que hacía 148 días que no jugaba y ya mostraba signos de cansancio, sacó un terrible bombazo a los 34 minutos y volvió a nivelar las cosas.