El miedo a perder fue más grande que la necesidad de ganar en el choque entre Central y Cólon, que igualaron 0-0 en el Gigante de Arroyito este viernes a la noche. Ni uno ni otro hizo méritos para ganar y los 90 minutos se consumieron casi sin chances claras de gol.

El remate que dio en el palo que sacó el Kily González a los 34 minutos del primer tiempo fue la más clara del partido. Había pasado poco y nada cuando cruzó un gran remate en el área que estuvo cerca de abrir el marcador.

En ese tiempo fue casi lo único para resaltar. Después, en el complemento, los del Negro Astrada arrancaron mejor y tuvieron algunas aproximaciones que el arquero Álvarez pudo controlar.

El partido se moría. Central no tenía ideas, ni claridad (tampoco Colón, pero el que tenía la obligación de ganar para superar en la tabla de promedios era justamente el local) y encima sobre el cierre, a los 43 minutos, Raldes se fue expulsado por una falta al borde del área.

Fue muy malo el encuentro y sólo uno, el Sabalero, se fue con algo de alegría porque mantuvo el punto de diferencia en la lucha por no descender (Central tiene 117 puntos y Colón 118, a dos de Racing que perdió con San Lorenzo).