Se sabía que en el Gigante predominarían los colores azul y amarillo. Luego de la decisión dirigencial de otorgarle sólo tres mil novecientas entradas a Newell’s, casi todo el estadio canalla fue una marea auriazul que se movió al ritmo del equipo.
Central puso enjundia y tesón para igualarle a Newell’s
Central y Newell’s empataron 1-1, en un partido intenso disputado en el Gigante. Formica puso en ventaja al equipo de Sensini y Zelaya le dio el empate al conjunto auriazul en el segundo tiempo. Miguel Russo continúa invicto en sus clásicos ante Newell’s. La hinchada canalla colmó el Gigante y tuvo su ritual festivo
Eso pudo certificarse cuando el equipo de Russo apareció en el terreno de juego y generó la explosión de un Gigante engalanado con globos y bastones auriazules.
Sin embargo, durante el primer tiempo el equipo no colmó las expectativas de los hinchas, ya que fue superado por su rival, que abrió la cuenta a través de Formica y pudo haber aumentado el marcador, de no ser por las buenas respuestas del arquero Broun.
Pero en el segundo tiempo, con el Kily González como estandarte, el conjunto auriazul fue en busca del empate con más garra que fútbol. Primero lo tuvo Zelaya con un cabezazo que salió apenas desviado, y luego fue el mismo Cachi el que se elevó en el área rojinegra para meter el frentazo que decretó el empate y el desahogo de la hinchada canalla.
En su lucha por esquivarle a la Promoción, Central ya no puede más sufrir derrotas. Eso lo sabe Miguel Angel Russo, quien continúa invicto en sus clásicos frente a Newell’s. Por eso los canallas no vieron el punto con malos ojos y ahora esperan una victoria el próximo viernes ante Lanús, para seguir alejándose del fantasma del descenso.