El plantel de Rosario Central entrenó este martes por la mañana en Palos Verdes, de cara al encuentro del próximo sábado a las 21.10 en el Gigante de Arroyito y con arbitraje de Rafael Furchi ante Arsenal, juego válido por la fecha 15 del Clausura y crucial para las aspiraciones canallas de permanecer en Primera.

El grupo conducido por Leonardo Madelón realizó trabajos físicos y algunos ejercicios con pelota. El volante Cristian González y el defensor Walter Ribonetto trabajaron nuevamente en forma diferenciada debido a diferentes molestias físicas, aunque sus presencias ante el equipo del Viaducto no estarían en riesgo.

Aún no hay indicios claros respecto de la formación que el sábado irá desde el arranque. En principio, el arquero Hernán Castellano reemplazará al lesionado Cristian Álvarez, mientras que el volante Jesús Méndez, quien ya está mucho mejor de la lesión, será evaluado y podría regresar en lugar de Mario Paglialunga. El resto serían los mismos que cayeron el sábado último ante Vélez, en Liniers.

Este miércoles habrá un nuevo entrenamiento matutino en Palos Verdes y quizás allí haya algún esbozo más claro de la alineación. Por otra parte, desde el departamento de prensa del club se informó que los hinchas no socios de Rosario Central tendrán a su disposición las dos bandejas que dan a la calle Génova, por lo que desde el jueves se pondrán a la venta alrededor de 9000 populares.