Con buena onda, pero sin perder de vista el carácter de final que tiene el partido de este viernes a las 19 ante Racing, el plantel de Rosario Central viajó este jueves por la mañana a Buenos Aires y por la tarde realizó en el predio Casa Amarilla del club Boca Juniors el último entrenamiento previo al encuentro que puede definir la continuidad de Pablo Sánchez en el cargo de DT .
La práctica fue muy liviana y constó de una entrada en calor, ejercicios de pelota parada, un trabajo de sombra y el típico picado informal en el que Kily González ofició de árbitro. El equipo titular está confirmado desde el miércoles y será: Broun; Boggino, Ribonetto, Braghieri y Danelón; Zarif, Borzani, Paglialunga y Cristian González; Zelaya y Vizcarra. Cabe recordar que salieron en relación al empate con San Martín el lesionado Jorge Núñez, el suspendido Equi González y el delantero Andrés Franzoia, al banco por bajo rendimiento.
Además de éstos once futbolistas forman parte de la delegación los jugadores Hernán Galíndez, Ignacio Ithurralde, Martín García, Gervasio Núñez, Jesús Méndez, Jonatan Gómez, Andrés Franzoia y Gonzalo Castillejos, siete de los cuales irán al banco de suplentes. El futbolista desafectado participará del encuentro de división Reserva que se desarrollará a las 13.30 en la cancha auxiliar del cilindro de Avellaneda.
Central tuvo la última práctica antes de Racing
El plantel auriazul entrenó en Casa Amarilla con el equipo confirmado para el trascendental partido de este viernes. El Kily González ofició de árbitro en el picado informal, y el grupo trabajó con buen clima en vísperas de un cruce que puede definir la continuidad de Pablo Sánchez al frente del equipo