Un Russo eterno, diría la diputada nacional Diana Conti. Eso es lo que quiere Rosario Central luego de haber logrado regresar a Primera, tras nueve años en la B Nacional. En contacto con el programa A Diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, Norberto Speciale, presidente de la entidad auriazul, señaló que "el contrato con el DT se termina en 2014" pero confesó que "ya se está hablando de una prórroga". Asimismo, agradeció a los hinchas y simpatizantes del club por la paciencia y el entusiasmo puesto en estos últimos años.
"No se podría haber hecho sin eso. La gente fue la que aguantó y la que pudo lograrlo. Lo de Jujuy fue increíble y por lo que nos contaron lo de Rosario también. La gente enseguida fue al Monumento, al estadio, al aeropuerto", celebró Especiale.
En tanto, tras el triunfo de este domingo sostuvo que aún queda mucho por hacer. "Hay mucho por trabajar, para que nuestro club no le vuelva a pasar lo que pasó. Fue algo terrible. Históricamente nos costó mucho todo. Y ahora el DT tendrá que reacomodar sus cosas de acuerdo al plantel que hay que armar para que esto no vuelva a ocurrir", expresó.
Por último, llamó a mirar para adelante pero sin olvidar el pasado para no volver a repetir la historia. "La gente festejó un ascenso y Central tendría que estar festejando cosas más importantes", dijo y añadió: "Central no puede volver a soportar esto que pasó. Hoy estamos en la A y no tengo palabras de agradecimiento, al hincha, al simpatizante que hicieron que esto fuera posible".