“El futuro ya llegó” entona el Indio Solari, cantante y compositor de Los Redondos, y dicha frase bien puede explicar la coyuntura auriazul. La promoción dejó de ser un fantasma y se convertirá en realidad el próximo miércoles a las 15.30, cuando Central visite a Belgrano en el Gigante de Barrio Alberdi.
Central viaja a Córdoba para comenzar a definir su futuro
El primer choque ante Belgrano será el próximo miércoles a las 15.30, en Barrio Alberdi. Jorge Broun está en duda por el golpe que sufrió ante Godoy Cruz, aunque sería de la partida. Miguel Russo no cuenta con futbolistas suspendidos para afrontar la promoción
Luego de la pálida imagen exhibida ante Godoy Cruz, el equipo de Russo no tendrá descanso, ya que regresará a los entrenamientos el domingo por la mañana en Arroyo Seco, para comenzar a planificar los encuentros por la promoción.
El entrenador auriazul no posee futbolistas suspendidos para el primer cotejo ante Belgrano. Pero sí está en duda la presencia de Jorge Broun, quien sufrió un golpe en la cadera frente al Tomba, aunque el arquero dijo que estaría en condiciones de atajar en Córdoba.
Además, no se descarta la posibilidad de que Russo realice cambios tácticos para enfrentar al conjunto pirata, ya que Jesús Méndez, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Andrés Franzoia y Ezequiel González tendrían chances de ingresar al equipo.
El plantel auriazul viajará a Córdoba el lunes por la tarde en un vuelo charter. Con respecto a las localidades para los hinchas canallas en Córdoba, habrá 2.500 entradas populares y se pondrán a la venta el día lunes.