Otra vez mereció más pero pagó muy caro un error en defensa. Central planteó un muy buen partido ante Independiente en Avellaneda y por momentos lo superó con la dinámica de los pibes en el medio. Sin embargo, el único gol lo hizo Denis a los 32 del segundo tiempo luego de una falla de Raldes, que no pudo despejar una pelota.

El primer tiempo ofreció poco, quizás lo mejor lo hizo la visita entre los 15 y los 30 minutos cuando se juntaron los mediocampistas. Primero lo tuvo Damián Díaz, en dos oportunidades, y después de Ledesma, pero entre el arquero Assmann y los defensores rojos clausuraron ambas chances.

El segundo tiempo no fue muy distinto. El Independiente de Pedro Troglio que llegaba con dos goleadas a su favor hacía poco y nada en la cancha de Racing. Mientras que los de Carlos Ischia lucían sólidos en su objetivo (no perder).

Pero así como no ligó la fecha pasada cuando dejó escapar tres puntos ante el débil Gimnasia de Maturana, ahora tampoco tuvo fortuna. En realidad, más que una cuestión del destino fue otro error defensivo. Es que a los 32, cuando el Rojo no lastimaba, Raldes no pudo dejar un centro en el área y Denis quedó sólo para fusilar a Álvarez.

En el tramo final, Central intentó, incluso Vizcarra metió un buen cabezazo que se fue cerca, pero el gol no llegó. Debió haber sido un empate en cero, pero los canallas siguen de malas (en paralelo a su situación institucional).