Central sigue sufriendo demasiado sus propios errores. El Canalla había logrado un empate valioso a los 45 del segundo tiempo después de batallar a lo largo de todo ese período, pero en tiempo de descuento, Azconzábal se equivocó feo abajo y Godoy Cruz lo terminó ganado 2-1.

En el primer tiempo, abrió la cuenta Arzuaga de penal para el Tomba. El rendimiento del equipo rosarino no era bueno y en el segundo tiempo Carlos Ischia (que hizo su debut) metió a Damían Díaz por el Toro Acuña.

El equipo buscó durante toda esa etapa: lo tuvo Zelaya y lo perdió de una manera increíble solo frente al arco; también lo perdió Belloso al estrellar un remate que era gol en el travesaño. Por eso, tuvo que debutar el colombiano Arrechea. Sin embargo fue el pibe Díaz quien le dio el empate al Canalla a los 45 del complemento.

El partido se moría y Central rescataba un punto interesante para empezar a levantar cabeza con su nuevo DT. Pero una falla atrás, una más, por parte de Azconzábal que pifió una pelota y le dio la chance a los mendocinos de ganar el partido. Fue finalmente el ex Newell´s Villar, con ayuda del palo, quien selló el 2-1.

Así, el Canalla suma su quinta derrota consecutiva y cuenta apenas cinco puntos de 27 en juego, por lo que quedó solo en el fondo de la tabla.