Los actuales concejales Héctor Cavallero y Norma López encabezarán la lista que nuclea sectores kirchneristas y buscarán renovar sus bancas. Se enfrentarán en las internas del 11 de agosto con el sector del Movimiento Evita que lidera el ex edil Fernando Rosúa.

"Primero Rosario" es el nombre de la nómina para candidatos a concejal que reúne al Tigre, ex intendente, y a la periodista, referente de la Corriente Nacional de la Militancia y actual vicepresidenta del Palacio Vasallo. Hoy ambos ocupan bloques distintos en el Concejo pero se unieron para dar la batalla electoral.

El tercer lugar será ocupado por Lorena Gimenez integrante de los equipos técnicos del PPS. El 4° puesto de la lista será la licenciada Carola Nin del Partido Compromiso por Rosario.

"A todos los que estamos sentados en esta mesa nos une la bandera de la justicia social, que traducido a un gobierno municipal significa la igualdad de oportunidades que tienen los vecinos de Rosario a las obras y servicios públicos de calidad", destacó Cavallero.

El ex intendente señaló: "Hemos conformado una lista que nuclea los distintos espacios vinculados al proyecto nacional y popular con vertientes de lugares fortalecidos que día a día trabajan en los barrios y apuestan por un cambio".