Cinco personas, entre ellos tres golfistas adolescentes, murieron cuando chocaron tres automóviles en la ruta provincial 32, en el partido bonaerense de Pergamino, informaron hoy fuentes policiales.

Cuatro de las víctimas fueron identificadas como Marcelo Miguel, los hermanos Agustina y Francisco Incaurgarat, y Francisco Gosende, el primero golfista profesional y los otros tres de distintas categorías juveniles del Club Estudiantes de Olavarría que regresaban de jugar un torneo.

En tanto, la mujer fallecida fue reconocida como Nora Martínez, oriunda de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
El accidente se produjo en las últimas horas del domingo en la ruta provincial 32, a la altura de la ciudad de Manuel Ocampo, donde un auto Ford Escort, conducido por Miguel, quien entrenaba a los adolescentes, chocó con una camioneta Rastrojero que, aparentemente, no tenía luces.

Ambos fueron embestidos después por un Renault Sandero, donde viajaba una familia de Caleta Olivia.
La policía informó que los deportistas regresaban a sus casas tras haber participado de un torneo en la ciudad de Rosario.

Los tres golfistas adolescentes murieron en forma instantánea mientras que el profesional falleció en el Hospital de Pergamino.

Martínez, quien viajaba como acompañante en el Renault Sandero, también perdió la vida en el choque en tanto que el conductor sufrió graves heridas, señalaron los informantes.

Agustina Incaurgarat ocupaba el tercer puesto del ranking argentino de golf en su categoría y ya había representado al país en torneos internacionales, mientras que los otros dos adolescentes eran considerados firmes promesas del golf local