Leonardo Madelón ya es el técnico de Central. El ex jugador canalla tiene como pergamino haber logrado el ascenso con Olimpo de Bahía Blanca y en primera dirigió a Unión y Nueva Chicago, trabajará con Fabio Radaelli (ex volante de Ferro y Banfield entre otros) y Fabián García (ex jugador de San Lorenzo) como sus ayudantes de campo, y Mariano Lisanti (sugerido por Julio Santella) como Preparador Físico.

El flamante técnico ya mostró su muñeca: decidió cambiar el lugar que Central ya había reservado en la ciudad cordobesa de La Cumbre para realizar la pretemporada, y eligió  Mar del Plata, donde se pondrá a punto entre el 10 y el 25 de enero.

En cuanto a los refuerzos aun nada se sabe y, de hecho, Madelón dejó en claro que por el momento prefiere no hablar del tema y sólo focalizarse en el crucial encuentro del próximo viernes por la tarde ante San Martín de San Juan.

Para semejante compromiso, el entrenador podrá contar con el retorno tras la suspensión de Cristian González, jugador clave en su esquema, y quizás también con la vuelta del lesionado Mariano Messera. Como contracara, no estará el suspendido Damián Díaz y es poco probable que juegue el lesionado Tomás Costa.