La forma de venta se dará por etapas y quienes se inscriban serán sorteados para confirmar sus ubicaciones, según explicaron desde la institución en julio cuando dio a conocer los valores de cada asiento.
La FIFA anunció que mañana comenzará la primera fase de la venta de entradas para los partidos del Mundial de Brasil2014 que se extenderá hasta el 10 de octubre.
El sistema de comercialización tendrá algunas modificaciones respecto a la Copa de las Confederaciones, que generó críticas por parte del público, según informó el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil.
"Los aficionados tendrán la oportunidad de elegir entre recoger sus boletos en los centros de distribución o recibirlos en sus casas, en cualquier lugar del planeta", dijo Weil, quien no reveló el costo del servicio.
Según el dirigente, la entidad ampliará el número de los centros de distribución de entradas, que comenzarán a funcionar más temprano -posiblemente el 15 de abril de 2014- para evitar que se repitan los problemas y las largas colas para retirada de boletos que ocurrieron durante el torneo realizado en junio pasado en Brasil.