Los delanteros de la selección argentina Sergio Agüero y Lionel Messi, que vienen de obtener la medalla de oro en Beijing, arribaron este lunes por la mañana al país para integrar el plantel que enfrentará a Paraguay y Perú por las Eliminatorias. La primera práctica se realizó desde las 10 en el predio de Ezeiza.

El equipo que conduce Alfio Basile, único escolta con 11 puntos, recibirá al líder Paraguay (13) el sábado 6 de septiembre en River Plate y cuatro días después visitará a Perú, en Lima, por la séptima y octava fechas, respectivamente.

En tanto, la venta de plateas para el encuentro que por eliminatorias mundialistas jugarán el próximo sábado Argentina y Paraguay, en el estadio de River Plate, comenzará pasado mañana a las 6, simultáneamente en el Luna Park y el estadio Monumental.

Recién llegado procedente de España, Messi expresó que "Paraguay va ser un rival muy difícil" y al mismo tiempo destacó que Barcelona le dio “permiso para ir a Beijing para que pudiera cumplir su sueño".

El rosarino, quien jugó este domingo en la caída del Barcelona ante el Numancia por 1 a 0 en el comienzo de la liga española, manifestó: "Estoy contento de volver al seleccionado y jugar un partido tan importante contra un rival difícil como Paraguay. Ellos están pasando un gran momento, son los líderes de las eliminatorias y habrá que tener mucho cuidado".

La Pulga resaltó además que "el seleccionado tiene todo solucionado del medio campo hacía arriba”, ya que ese sector lo integran los mismos futbolistas que ganaron la medalla dorada en los Juegos Olímpicos.