“Todo llega cuando tiene que llegar”. Escribió este lunes Lisando Zeno en su Facebook. Internado en en una clínica de Pilar, en Buenos Aires, dijo que su leucemia remitió y que ahora espera “de la mejor manera” un nuevo trasplante de médula ósea para continuar su tratamiento. En julio había tenido una recaída.

El nuevo trasplante se llevará a cabo esta semana. Su hermano Lelio le donará células hematopoyéticas

“No tenemos el grado de compatibilidad óptimo que sí tenía con el brasileño en el trasplante del año pasado, pero ésta es otro tipo de alternativa terapéutica que se está usando hace algunos años con muy buenos resultados –explicó–. No se si será finalmente la última parte de esta etapa de mi vida, solo Dios lo sabe. Yo confío”.

A continuación el texto completo que Lichu posteó en su muro de la red social.

“Imagínate que tu ALMA está dentro de una bola de cristal donde todo es PAZ, AMOR Y ARMONÍA!

Tu mente está por fuera!

ESO QUE TE PASÓ, te embarró la esfera, la ensució tanto que no te permite seguir viendo todo la felicidad que contienes dentro tuyo...

El TIEMPO a veces puede ser un aliado, pero también convertirse en tu enemigo mas acérrimo nublándote aún más la vista...

No somos computadoras; nadie está atrasado, como así tampoco nadie está adelantado, no te compares con los de tu alrededor: SOS ÚNICO E IRREPETIBLE!

Por eso APUNTÁ DONDE QUERÉS IR Y CONFIÁ!

Todo llega cuando tiene que llegar!

Tenés todas las herramientas que necesitás dentro tuyo para lograrlo!

La semana pasada la punción de médula ósea que me hicieron trajo la mejor noticia:

Estoy con REMISIÓN DE LA ENFERMEDAD ! Esto significa que no se observa más leucemia en mi cuerpo! Las quimios lograron el efecto que deseábamos!

De esta manera, llego de la mejor forma para dentro de 4 días recibir un NUEVO trasplante, una nueva OPORTUNIDAD, un nuevo NACIMIENTO, en este caso de mi hermano Lelio Zeno

No tenemos el grado de compatibilidad óptimo que sí tenía con el BRASILEÑO en el trasplante del año pasado, pero ésta es otro tipo de alternativa terapéutica que se está usando hace algunos años con muy buenos resultados!

No sé si será finalmente la última parte de esta etapa de mi vida, solo Dios lo sabe! Yo CONFÍO...

Mientras tanto, a disfrutar del AQUÍ Y DEL AHORA!

#NoPasaNadaMaestro #Donamédula #CompartíVída #BuenLunes”