La agenda de Newell’s está tan organizada por estos días, que todo lo programado se cumple al pie de la letra y sin contratiempos. Tal como estaba previsto, este sábado por la mañana el plantel rojinegro cumplió con el último entrenamiento en tierras rosarinas y a las 17 en punto partieron dos vuelos chárter hacia Mendoza, trasladando a las delegaciones de primera y reserva.
En el ensayo matinal, a puertas cerradas en Bella Vista, pudo averiguarse que el técnico Fernando Gamboa repasó diferentes situaciones tácticas con sus dirigidos, parando el mismo equipo de las últimas presentaciones. Mientras tanto, Caffa, Gaitán, Zapata, Husaín, Pinto, Formica y Barreyro entrenaron con el grupo de reserva a las órdenes de José Machetti.
Esta última práctica no hizo más que confirmar la alineación para el choque de este domingo con Godoy Cruz, en el estadio mendocino Malvinas Argentinas, que es la misma de los últimos partidos: Peratta; Aguilar, Schiavi, Insaurralde, Ré; Machín, Bernardello, Vangioni, Leandro Torres; Diego Torres y Cristian Fabbiani.
A las cinco de la tarde, desde el Aeropuerto Internacional Rosario, estos once titulares más los suplentes Hoyos, Pillud, Pérez, Monsalvo, Grazzini, Sperduti y Ferreyra, abordaron el primer avión con destino a la capital cuyana. Se sumaron a este vuelo los experimentados Zapata y Husaín. En el segundo lo hicieron los que jugarán el preliminar.
Con el ánimo por las nubes, Newell's voló a Mendoza
En dos pequeños aviones, las delegaciones rojinegras de primera y reserva partieron esta tarde hacia la capital cuyana, donde se jugará el partido ante Godoy Cruz este domingo. Todo confirmado en la Lepra