Apple ya está en la nube. La empresa presentó iCloud: una serie de servicios gratis en la nube que se integran de manera automática e inalámbrica con las aplicaciones del iPhone, iPad y que permitirán disponer de los contenidos en diferentes dispositivos a la vez.
Con iCloud, Apple ya está en la nube
La empresa presentó una serie de servicios gratis en la nube que se integran de manera automática e inalámbrica con las aplicaciones del iPhone, iPad y que permitirán disponer de los contenidos en diferentes dispositivos a la vez
La nube de Apple incluye 5GB de espacio de almacenamiento gratis para mail, documentos y backup. La música aplicaciones, libros no consumen este espacio, así lo detalla el portal BBC.
Steve Jobs, el CEO de Apple, explicó: "iCloud mantiene tu información y tus contenidos importantes actualizados en todos tus dispositivos. Todo esto sucede de manera automática y sin cables, y como está integrado en nuestras aplicaciones no tienes tan siquiera que pensar en ello, simplemente funciona". De este modo los usuarios mantienen toda la información y contenidos actualizados en todos los dipositivos.
Para poder utilizar el nuevo servicio de Apple habrá que esperar hasta la primavera.