Roberto Sensini le puso su voz a la confirmación oficial de la formación de Newell’s para visitar a Banfield este viernes a las 21.10, pero el equipo ya estaba definido desde el momento mismo en que terminó el partido con Lanús, el domingo pasado. La Lepra encontró resultado y rendimiento, y era complicarse innecesariamente buscar variantes.

Antes de subirse al micro que trasladaría a la delegación leprosa a Buenos Aires, el entrenador afirmó que, por primera vez en lo que va del campeonato, repetirá formación de un partido a otro. De más está explicar que también el módulo táctico será idéntico al de la fecha anterior.

Entonces, Newell’s saldrá a la cancha con un esquema 3-4-1-2, interpretado por: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde; Franco Dolci, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

Además, Sensini podría reiterar el banco de suplentes que armó en territorio granate, con estos nombres: Germán Caffa, Nahuel Roselli, Juan Quiroga, Hugo Barrientos, Mauricio Sperduti, Mauro Formica y Cristian Núñez.

El defensor Ignacio Fideleff y el delantero Emanuel Dening también viajaron con el grupo, pero es muy probable que actúen en el partido preliminar.

Por otra parte, tres futbolistas leprosos esperarán con ansiedad la lista de convocados a la selección para el partido del próximo miércoles 30 de setiembre ante Ghana en Córdoba. Ellos son Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Leonel Vangioni; sobre todo estos dos últimos, que serían citados por primera vez.