Según informó Télam, Núñez, alias “Cuty”, de 46 años, no asistió a la lectura del veredicto. El proceso había comenzado hacía apenas unas semanas, a mediados de febrero.
En tanto el hecho por el que fue condenado sucedió el 6 de enero de 2012 en un departamento del séptimo piso de Goyita Salas 440, cerca de la ruta nacional 8. Allí, Cuty sorprendió a su hija –por entonces de 14 años– con su novio de 16, mientras dormían juntos en su cama. La muchacha lo había invitado a su casa, a las 3 de la mañana, al percatarse que estaba sola en la casa. Sabía del temperamento de su padre.
"Andate de acá, te voy a matar, si no te tirás, te tiro yo", le había dicho Nuñez al adolescente según contaron testigos del caso.
Otros aseguraron ver cómo el hombre tomó del cuello al muchacho y lo arrojó al vacío. Además, fue clave el peritaje forense que determinó que la víctima tenía fractura de mandíbula y tabique antes de caer por el balcón lo que confirmó la hipótesis de que antes de arrojarlo, Nuñez lo había golpeado ferozmente.