Susana Trimarco, madre de la joven desaparecida María de los Angeles Marita Verón, aseguró que no piensa bajar los brazos y que, al cumplirse seis años de la desaparición de su hija, lo único que quiere es encontrarla con vida.
Confían que Marita Verón está aún con vida
Al cumplirse seis años de la desaparición de su hija, presuntamente secuestrada y forzada a ejercer la prostitución, Susana Trimarco aseguró que no piensa bajar los brazos
"Este es un día triste, que me recuerda el dolor y la tortura que sufrimos desde la desaparición de Marita, porque no puedo dejar de pensar en ella, ya que lo único que me interesa es saber dónde y cómo está", sostuvo Trimarco.
La madre de Marita Verón fue reconocida internacionalmente por la lucha que lleva adelante desde la fundación creada para ayudar a regresar a sus hogares a mujeres que son forzadas a ejercer la prostitución.
"Existen mafias organizadas que se dedican a raptar o engañar a víctimas prometiéndoles grandes sueldos, pero luego les quitan el documento de identidad, las retienen en cautiverio y las drogan para obligarlas a prostituirse", explicó Trimarco.
Para recordar el sexto aniversario de la desaparición de la joven, se organizaron ayer actos con la presencia de la
actriz Soledad Silveyra, protagonista de la telenovela Vidas robadas, que trata sobre el tráfico de personas y narra una
historia similar a la vivida por Trimarco.
"Mi presencia en Tucumán tiene que ver con la decisión del canal de acompañar a Susana porque fue ella la musa inspiradora del personaje de Rosario, que yo interpreto en la novela", explicó la actriz.
Fuente: Télam