Lo más importante de la tarde el jueves en el universo canalla fue lo que sucedió una vez que el entrenamiento terminó. Es decir, cuando el técnico Miguel Ángel Russo sostuvo otro diálogo (cortante, como ya es costumbre) con los hombres de prensa que cubrieron la práctica. Allí, el DT confirmó lo que todos preveían: que Jesús Méndez jugará el clásico por Ezequiel González.
“Méndez jugará por Ezequiel. Lo tenía decidido desde el momento en que Ezequiel fue suspendido”, contestó el entrenador, que no entregó mayores precisiones sobre los demás integrantes del equipo titular. “Aún no lo definí. Pablo Álvarez hizo una hora de fútbol y se lo vio muy bien”, contestó ante la pregunta sobre las chances de que Álvarez regrese, algo que hoy parece lejano.
Es que los once titulares que ganaron 1 a 0 con gol de Milton Caraglio el ensayo formal en el Gigante fueron, salvo el cambio citado, los mismos que vencieron en Jujuy. De esta manera, la alineación que cuenta con mayores posibilidades de jugar desde el inicio es: Broun; Danelón, Ribonetto, Burdisso, Lima; Moreno, Borzani, Méndez, Kily González; Zelaya, Caraglio.
“Cada clásico es distinto. Yo sé lo que significa para este club y para esta ciudad”, tiró Russo, quien este viernes dirigirá una nueva práctica en turno matutino en Arroyo Seco. Quizás, allí dé mayores indicios de lo se trae entre manos para una nueva edición del clásico más pasional de la República Argentina.
Confirmado: al clásico lo juega Jesús
Méndez fue ratificado como reemplazante de Ezequiel González ante Newell´s. Miguel Ángel Russo admitió que en la práctica de fútbol “Álvarez anduvo bien”, pero no soltó prenda sobre el resto del equipo. En principio, no habría más variantes