Fue un estallido impresionante, que conmocionó a toda la cuadra. La caldera de una tintorería y lavandería de Dorrego al 800 explotó y no sólo destruyó el local, sino también otros linderos y afectó incluso a edificios ubicados a pocos metros.

El estallido se produjo en la tintorería de Dorrego 867, donde había dos empleados, que sufrieron aparentemente no sufrieron heridas de gravedad. El negocio quedó con su frente destruido y también con graves daños en su estructutura, por lo cual se temía un derrumbe.

También un negocio de venta de ropa lindero sufrió daños importantes en su frente, que quedó destrozado, y había riesgos en la estructura.

La dueña del mismo, en diálogo con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, contó que estaba con una clienta mirando ropa cuando se sintió la explosión y la onda expansiva hizo estallar los vidrios de su negocio.

Además, los vidrios de un edificio ubicado enfrente también se rompieron, lo mismo que los de un local de diseño ubicado en la esquina.

Trabajaban en el lugar bomberos, policía, la GUM y el Sies, que atendió a los dos empleados, que se encontraban en buen estado.