Se trata de un ciclo de tres encuentros donde se abordará el tema “Contracultura, posmodernidad y poder político”. La primera disertación será sobre “Manifestación de los pueblos, una nueva esperanza” y “Poder político. Cambio de costumbres”.

El primer encuentro se realizará el viernes 31 de octubre con las exposiciones “Revolución contracultural, enciclopedismo” y “Revolución Francesa y expansión en el mundo”. El segundo encuentro se desarrollará el 7 de noviembre con las exposiciones “Manifiestos en la guerra cultural” y “Congelación del proceso, nuevo orden mundial, Fukuyama. Algunos aspectos del hombre moderno”. El tercero de los encuentros tendrá lugar el 14 de noviembre.

Todas las actividades se realizarán en Bv. Oroño 939, Rosario. Para informes e inscripciones comunicarse al teléfono 0341 5309993 o dirigirse a informes@fundacionbriglopez.org.ar