El equipo de tenis español que desde el próximo viernes jugará la final de la Copa Davis contra Argentina arribó este viernes a la mañana a Ezeiza y continuó enseguida el viaje rumbo a Mar del Plata, donde ya entrenan desde principios de semana los tenistas argentinos y esperan la llegada del último comensal: Juan Martín del Potro, que se demoró por su participación en el Masters de Shanghai.
El capitán español, Emilio Sánchez Vicario, llegó acompañado de David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers, quien sustituye al lesionado Rafael Nadal en el equipo español de Copa Davis.
"Me hacer ilusionar que venga Maradona, ídolo aquí, en Europa y todo un gran personaje. Su presencia dará más repercusión y colorido a la final", sostuvo Sánchez Vicario sobre la posibilidad de que el técnico de la selección de fútbol esté em Mar del Plata.
Además, el capitán español dijo que todavía no definió quiénes jugarán los singles y el dobles, y sostuvo que, pese a la baja por lesión de Rafael Nadal, "España tiene una oportunidad de ganar y tratará de aprovecharla".
Copa Davis: España llegó al país y su capitán dijo que no pierden la fe
Emilio Sánchez Vicario admitió que "la baja de Nadal supuso un cambio de planes", pero aseguró que su equipo "tiene una oportunidad de ganar y tratará de aprovecharla". Se mostró ilusionado con la posibilidad de que Maradona vaya a Mar del Plata
" No perdemos la fe. La baja de Nadal supuso un cambio de planes. Es como cuando Boca o River pierden a su goleador. Tienen que poner a otro. Los argentinos son favoritos, pero nosotros haremos lo posible", explicó.